¿SABÍAS QUE...?

Tenemos la prueba de que ESTÁS cambiando el mundo

“Los sueños no tienen límites porque no estás solo”

No es una frase motivacional ni pronunciada por un famoso. No es una frase utópica. No. Es el lema de TEAMING.NET, y es real: real porque está demostrado. En Teaming, la plataforma de microdonaciones en la que los usuarios o ‘teamers’ ponen 1 euro al mes para una causa (no está permitido ni más ni menos), han hecho balance y los datos no pueden ser mejores: 113.627 teamers están ayudando cada mes con micro donaciones en 4.745 grupos de Teaming. Y eso, amigos, es mucho logro.

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 20.46.03

¿Qué quiere decir esto? Que los pequeños gestos están moviendo el mundo, y es que todos esos usuarios están cambiando vidas, vidas que mejoran gracias al apoyo de personas solidarias como tú.

Teaming nos enseña que con pequeños gestos podemos hacer mucho. Quizás pienses que un euro no es nada, y que poco puedes hacer con él, pero te equivocas: la suma de todas esas pequeñas donaciones tiene un impacto muy significativo. Tanto como esto.

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 20.46.54

Lo mejor es que todo este dinero ha ido a parar a gente que realmente lo necesita. Son vidas que necesitan apoyo para tener calidad de vida. Niños que necesitan un tratamiento específico, personas con enfermedades raras que son obviadas por las grandes farmacéuticas, protectoras de animales que sobreviven gracias a la colaboración de donantes y voluntarios, personas que están sufriendo más que nadie la crisis económica, refugiados que han pasado una guerra, animales con discapacidades… Gracias a Teaming, sus vidas están cambiando. Esta es la verdadera magia de internet y por eso en CiviClub estamos encantados de contar con un partner tan especial que toca tantísimas vidas.

¿Quieres formar parte del cambio? Date un paseo por los diferentes grupos y recuerda: solo es 1 euro cada mes a la causa o causas que escojas. Más sencillo, imposible.

Además, ser teamer te permite ganar 20 Civis cada mes. ¿A QUE MOLA? ¡Solidario por partida doble! ¿A qué esperas?


 

Teaming es una plataforma de microdonaciones que funciona de forma muy sencilla: aglutina diversas causas que necesitan financiación, causas de diversas índoles. Cada causa, sólo se puede dar 1 euro al mes.Visita teaming.net y descubre casos que necesitan tu microayuda. Además, si te conviertes en Teamer, obtendrás Civis que luego podrás cambiar por regalos y regalos solidarios: 20 por tu compromiso mensual y 65 si eres Teaming Manager. ¿A qué esperas?

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. ¡Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:¿SABÍAS QUE...?

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s