GANA CIVIS

La vida de Lucas es mejor gracias a gente de gran corazón… Y sabemos que tú tienes el corazón ENORME

Este es Lucas.

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 17.25.31

Lucas es de Santander. Padece una lesión cerebral y su diagnóstico es el de epilepsia secundaria, transtorno del espectro autista y retraso psicomotor grave. Pero la vida de Lucas puede mejorar gracias a un centro experto en su dolencia. ¿El problema? Que está en Estados Unidos y Lucas debe ir a hacerse su tratamiento allí dos veces al año. Gracias a este centro, la calidad de la vida de Lucas ha mejorado muchísimo. No es fácil para un niño de su edad tener todos estos problemas de salud. Desde los ocho meses, Lucas sabe lo que es estar de médicos todo el tiempo. Pese a eso, Lucas siempre sonríe, dando una lección de vida cada día.

Sus papás necesitan ayuda para que Lucas siga teniendo una vida digna de un niño de su edad y avanzando paso a paso. En el centro de Philadelphia han podido profundizar sobre la lesión cerebral de este pequeño y darle un tratamiento acertado. Gracias a la ayuda de personas tan solidarias como lo son nuestros socios de CiviClub, Lucas ha podido ir a Estados Unidos cuatro veces. Por eso hoy difundimos su caso para animarte a que te hagas teamer para ayudar a que este niño siga sonriendo. Por menos de lo que vale un café puedes conseguirlo. Solo tienes que unirte a su La Vida de Lucas en Teaming y aportar un euro al mes. ¡Te parecerá poco pero gracias a los teamers, los papás de Lucas ya han recaudado 4968 euros! Por eso, cada granito de arena es vital.

Y después, disfruta de las cosas buenas viendo todos sus progresos y su día a día en su Facebook. Entre todos podemos ayudar a Lucas. ¿Te unes?

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 17.41.23

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 17.36.07

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA AYUDAR A LUCAS Y SIGUE VIÉNDOLE PROGRESAR!


Teaming es una plataforma de microdonaciones que funciona de forma muy sencilla: aglutina diversas causas que necesitan financiación, causas de diversas índoles. Cada causa, sólo se puede dar 1 euro al mes.Visita teaming.net y descubre casos que necesitan tu microayuda. Además, si te conviertes en Teamer, obtendrás Civis que luego podrás cambiar por regalos y regalos solidarios: 20 por tu compromiso mensual y 65 si eres Teaming Manager. ¿A qué esperas?

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. ¡Bienvenid@!

 

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s