GANA CIVIS

La razón por la que se realiza la gran maratón de sangre hará que dones al instante

Hay quienes ya se han enterado de lo que ha empezado hoy:cosasbuenasY es que desde este viernes 15 hasta el 22 de enero se celebra la Maratón de Sangre 2.0, un evento que pretende movilizar a la ciudadanía para que done sangre.

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 20.22.59

¿POR QUÉ?

En enero, justo en esta época, es cuando más bajan las reservas de sangre. Esta iniciativa pretende que demostremos que se puede remontar y ser una sociedad ejemplar está en las manos de todos nosotros.

Es realmente  importante que no dejemos que las reservas bajen. En Catalunya, se necesitan 1000 donantes al día para atender a todas las personas que requieren una donación. La sangre es muy necesaria para las urgencias, los tratamientos de cáncer, las cirugías, los transplantes… Vital para salvar vidas. Quizás hoy no la necesites, pero mañana, puede que seas tú el que requiera de la sangre de donantes como los que a partir de hoy destinarán parte de su tiempo a DAR. Personas como nuestros ejemplares socios:

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 20.40.56

¡Y lo mejor es que donar cuesta muy poco! Mira cómo te lo explican los niños en nuestras Kid Talks de CiviClub 😉

Además, tienes un aliciente más para donar: por hacerlo recibirás un cupón con 100 CIVIS que podrás canjear en nuestro catálogo de regalos para ti o regalos solidarios, ¡para que la rueda solidaria nunca se pare! Te ponemos un ejemplo: por donar sangre recibirás los suficientes CIVIS para enviar un regalo a (REIR) Recursos Educativos para Infancia en Riesgo y otro a Bomberos Ayudan, gracias a CiviClub. ¿A que mola?

40106250-1bf1-0132-086e-0eae5eefacd9

Si nunca has donado, despejamos todas tus dudas aquí. ¡Nunca es tarde!

Estos días vamos a estar muy pendientes de esta gran campaña para recaudar sangre, animándote a hacerlo. ¡Puedes reservar hora fácilmente haciendo clic aquí! Han habilitado puntos por toda Catalunya.

Además, estos días te esperan sorpresas en los puntos de donación. Cuando dones, recibirás no solo nuestros habituales CIVIS por hacer #cosasbuenas, sino una galleta de la suerte con un mensaje de una de las personas a las que estás ayudando por tu gran gesto. Algo como esto, que todavía está lejos de lo que se hace en Suecia, pero cerca de personalizar más una experiencia que cuanto más llega al corazón, más feliz hace, ¿verdad?

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 20.27.59

Recuerda que, aunque estés fuera de Catalunya, si donas sangre recibirás un cupón con CIVIS que podrás cargar en nuestra web para canjearlo por premios para ti y regalos solidarios.

Donar nunca fue tan fácil. Dale valor a lo que corre por tus venas. Son solo 10 minutos.


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s