NOS INSPIRAN

Solo tiene 3 meses pero su vida es una historia de superación. Conócela

Patricia nació en Uganda. Su parto fue prematuro y complicado, tanto que perdió a su mamá en él. La esperanza, que podía ser su padre, la rechazó. Patricia llegaba al mundo y ya estaba sola, algo que no merece ningún niño inocente.

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 19.46.40

Gracias a Malayaka House, la pequeña pudo salir adelante. No fue fácil: tuvo que ser alimentada a base de glucosa y agua y no llegaba a pesar ni un kilo, una situación de riesgo para cualquier bebé que, encima, no contaba con el apoyo y amor de sus padres.

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 19.48.27

Pero la vida le dio fortaleza a esta pequeña, que tuvo además que superar una infección bacteriana a los quince días de nacer. Parecía que todo se giraba para ella, porque además le encontraron intolerancia a la lactosa. Aunque la leche que precisaba no existía en Uganda, los voluntarios pudieron encontrarle una en menos de una semana. Menos mal, porque la situación era muy difícil para Patricia. Por suerte la niña comenzó a coger peso y mejorar. Ahora ya tiene 3 meses y está sana y perfecta. Si no fuera por las personas que integran Malayka House España, ¿qué habría sido de la suerte de Patricia?

patri

Malayka House España existe desde el 2007 y es una entidad no gubernamental dedicada a acoger, cuidar y defender los derechos de los niños ugandeses. Tienen a críos con todo tipo de problemas, como malnutrición o en situación de abandono, y no solo les ofrece un refugio sino debida atención médica. Cuida a los pequeños más frágiles consiguiendo que tengan paz, alegría y sobre todo, vida.

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 19.46.07

En Teaming existe un grupo para ayudar a esta ONG con donativos de un euro al mes. Por menos de lo que cuesta un café, puedes participar de alguna manera con esta entidad que asegura esperanza para los niños ugandeses que, al fin y al cabo solo merecen eso: poder disfrutar de ser niños. 119 personas ya lo están haciendo, ¿te unes a la causa? https://www.teaming.net/amigosdemalayakahouse

 

La Salaama Na Malayaka (Paz y felicidad para ti!)


 

Teaming es una plataforma de microdonaciones que funciona de forma muy sencilla: aglutina diversas causas que necesitan financiación, causas de diversas índoles. Cada causa, sólo se puede dar 1 euro al mes.Visita teaming.net y descubre casos que necesitan tu microayuda. Además, si te conviertes en Teamer, obtendrás Civis que luego podrás cambiar por regalos y regalos solidarios: 20 por tu compromiso mensual y 65 si eres Teaming Manager. ¿A qué esperas?

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s