NOS INSPIRAN

Alegría total: por primera vez, un refugio de animales se queda vacío porque se adoptaron TODOS

¡Qué fuerte lo que ha sucedido en Akron, Ohio, Estados Unidos! Todos los animales del  refugio local han sido adoptados. Los voluntarios están que no se lo creen, no solo porque sea la primera vez en su historia que ocurre esto, sino porque todas las mascotas, 93 perros y gatos, fueron adoptados en 90 minutos. Pero, ¿cómo ha sucedido algo tan increíble?

68803_112316_captura-de-pantalla-2015-11-18-a-la-s-10-00-06_584_1005

Fue en su sexto evento anual, que comunicaron a bombo y platillo a través de las redes sociales. Gente de todos los puntos de Estados Unidos se presentaron en el refugio dispuestos a encontrar a su perro o gato. Así, todos los animales del refugio encontraron una familia, incluso los más veteranos de la perrera. Nunca el silencio fue una noticia tan buena.

68804_112317_captura-de-pantalla-2015-11-18-a-la-s-09-59-33_487_551

Pero no creais que su trabajo ha terminado: a la perrera ya han llegado nuevos habitantes porque, aunque con estos gestos se está viendo que la conciencia social está cambiando y mucho, la realidad es que queda mucho por hacer, y muchos animales domésticos que rescatar y adoptar. No hablamos solo de perros y gatos: ratones, hurones, cobayas, reptiles, muchos, llegan a los refugios. Y pocos, salen de ellos.



Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as: ,

1 reply »

  1. Impactante buenísima noticia!! Lo malo es que esta satisfacción deja de invadirnos en cuestion de muy pocas horas porque esas jaulas vuelven a estar al completo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s