GANA CIVIS

¡Vente a la Share&Fest y podrás ganar premios por reciclar con nosotros!

Compartir es vivir y por eso la economía colaborativa está de moda, es decir: la que sitúa en el centro al ciudadano y conecta a las personas con las ideas y organizaciones. Por eso este 19, 20 y 21 de noviembre tiene lugar el OuiShare Fest Barcelona, el primer evento profesional dedicado a esta nueva manera de emprender, a este nuevo modelo económico.
Por el cambio cultural y económico en los hábitos de consumo que supone la economía colaborativa, se hace muy necesario el diálogo con las instituciones públicas, que deben adaptarse a ella, y también servirá como punto de encuentro para las empresas que todavía están aprendiendo la manera de funcionar y tener éxito en este nuevo escenario.
presentacion-ouishare-fest-bcn-paris-1024x576
Dentro del OS Fest Barcelona, el sábado 21 de noviembre se celebrará la Share&Fest, la feria colaborativa. Una fiesta para abrir la economía colaborativa a toda la ciudadanía. 
 
banner_sf

¡Recicla con nosotros en el Share&Fest!

 El equipo de CiviClub estará allí con otra Recycling Zone en la que el reciclaje colaborativo tiene recompensa. Ve guardando tapones de plástico porque si nos traes 10 o más tendrás tu primera cerveza gratis. Además estarás ayudando a recaudar fondos para la ONG del barrio, Centre Cruillaque educa educa integralmente, a niños, adolescentes, jóvenes y a sus familias, con riesgo de exclusión social.
En la Recycling Zone también podrás cambiar los vasos y botellas de plástico que uses en el evento por regalos y  descuentos colaborativos gracias a  SocialCar,  Mirmiki i Wallapop.
Un buen trueque, ¿no?
IMAGES_OSFEST

Recuerda:

SHARE&FEST

Día: Sábado 21 de noviembre
Hora: 12h – 20:00h
Lugar: Patio de la Sede del Distrito de Nou Barris. Plaza Mayor de Nou Barris. Metro Llucmajor (L4)  o Canyelles(L3)
Entrada gratuita

Consulta el programa  y actividades de todo el día aquí.
Y sigue las novedades del evento en su Facebook.

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s