GANA CIVIS

Gracias por ayudarnos a PETARLO en el Vermut Solidario: 60 kilos de tapones y 7.000 vasos y botellas de plástico con fines benéficos gracias a ti

La primera vez que participamos en el Vermut Solidario con nuestro punto verde no nos pudimos creer la gran acogida que disteis a nuestra iniciativa de reciclar a cambio de regalos.

Este fin de semana, una vez más, nos habéis sorprendido: el pasado domingo repetimos la experiencia de la RECYCLING ZONE en el Vermut Solidariorecogiendo tapones, vasos y botellas de plástico. ¡Y lo hemos vuelto a conseguir, ni un plástico por el suelo! Hemos recogido más de 60 kilos de tapones para Refugees Aid Barcelona, y hemos recogido más de 7.000 vasos y botellas de plástico.

Dimos más de 1.500 regalos CÉRÉAL BIO, SEED BOX y THINKING MU, a cambio pues de eso: de plástico.

IMG_3004IMG_2993

No paramos ni un momento, durante 9 horas estuvimos recogiendo tapones, vasos y botellas, y dando muchos CIVIS y regalos por hacer #cosasbuenas. Estos son algunos de los héroes del día:

unnamed (1)Captura de pantalla 2015-11-02 a las 15.08.25

VS

Héroes que nos ayudaron a reciclar el plástico que había generado el gran evento del Vermut Solidario, gracias al cual la causa solidaria en la que participamos tuvo más ayudas.

¿Te hiciste alguna foto en nuestra Recycling Zone? ¡Búscate en nuestro álbum de Facebook! 😉

Así que a todos, ¡muchas gracias! Os esperamos en el próximo Vermut Solidario, con muchos más premios por #cosasbuenas como reciclar. Seguiremos informando 😉


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Tagged as:

1 reply »

  1. yo trabajo enun hotel como camarera de pisos y siempre reclicamos las botelllas tapones y todo de plastico y mi hija tam bien y dejan mucha ropa buena yo les pregunto si llegamos a juntar una cantidad razonable les aviso y uds pueden venir y recogerlos gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s