ACCIÓN/REACCIÓN

PODEMOS HACERLO: Con 200 Civis dona pienso solidario. Queremos enviar 1 TONELADA DE PIENSO a 9 protectoras

España es el país de Europa donde más se abandonan animales domésticos. Es un verdadero drama nacional que muchísimas personas de buen corazón intentan evitar. Sin embargo, las manos no dan abasto, especialmente en temporada de caza, cuando la tasa de abandono es más alta, y en invierno, una estación crítica.

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 23.29.44

Y es que cuando el winter is coming los perros lo pasan mucho peor en las perreras y protectoras, que hacen lo que pueden con las donaciones que reciben. Agrava la situación que muchos de los canes y felinos que acaban en los centros de protección de animales llegan desnutridos o con bajo peso. Es por ello que un buen pienso se hace imprescindible: la salud de los animales está en juego. Así que nos propusimos dar un poco de oxígeno a las protectoras en este tema.

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 23.00.13

Jardiland España se comprometió a desbloquear toneladas de pienso para la protectoras. Eso sí: solo se puede hacer con vuestra ayuda, socios de CiviClub. Pero estamos seguros de que lo vamos a lograr, porque con otros regalos solidarios nos habéis demostrado lo grandes que sois.

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 23.02.51

¿CÓMO DONAR PIENSO SOLIDARIO?

Revisa tu cuenta de Civis porque si tienes 200 puedes canjearlos por pienso solidario haciendo clic aquí. Por cada 200 Civis se enviará un kilo de pienso solidario para perros y gatos de 9 protectoras de ayuda a estos animales. Todo un regalazo para los animales sin hogar que solo se puede lograr con tu ayuda!

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 23.02.35

¿A QUÉ PROTECTORAS Y ASOCIACIONES VA EL PIENSO?

¿Quieres ayudarlos un poco más? Con sólo 1€ al mes puedes unirte a su grupo de Teaming. 😉 

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 23.03.17

¿CÓMO CONSIGO CIVIS?

Si quieres colaborar en este regalo solidario, primero debes registrarte en CiviClub haciendo clic aquí.

Ahora ya estás listo para ganar o canjear tus Civis. Los Civis se ganan haciendo buenas acciones, como donar sangre, practicar deporte, reciclar, ayudar a las personas, adoptar un animal O CUALQUIER BUENA ACCIÓN QUE SE TE OCURRA, como por ejemplo leer un cuento a tus hijos, comer fruta orgánica o tener tu propio huerto. Premiamos los buenos comportamientos, el civismo y cualquier otra cosa que haga más fácil y beneficie a todos y al Medio Ambiente.

Fotos: antes y después de animales de perrera. Cortesía CRIBEO


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

8 replies »

  1. Por curiosidad, ¿qué pasa si no se llega a la tonelada? Se donaría al final del plazo lo que se hubiese conseguido hasta entonces o se ampliaría el plazo?? Gracias

    Me gusta

  2. Hola, me gustaría saber y seguramente la gente que va a dar los civis a esta causa, cuales son las 9 protectoras que se le van a dar la comida y cuanto quedan para recaudar la tonelada.

    Gracias

    Me gusta

    • Hola Vanessa, en este link del catálogo de regalos solidarios (www.civiclub.org/es/catalog/product/dona-pienso-a-protectoras-animales-179) verás la información de las 9 protectoras, y en el contador de la derecha, las unidades que faltan por enviar. ¡Muchas gracias por hacer #cosasbuenas y por formar parte de CiviClub!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s