NOS INSPIRAN

Un padre crea gratis disfraces de Halloween para niños en silla de ruedas y son INCREÍBLES

Un padre estadounidense lleva nada más y nada menos que siete años con su proyecto MagicWheelChair, una ONG en la que él se vuelca por completo realizando disfraces para niños en silla de ruedas.

Captura de pantalla 2015-10-11 a las 21.26.14

Los disfraces son absolutamente increíbles y aprovechan la estructura de la silla de ruedas para ser todavía más increíble.

Captura de pantalla 2015-10-11 a las 21.26.21

Este padre comenzó su proyecto inspirado por la felicidad de su hijo al tener su propio disfraz de Halloween. Su niño, aquejado de atrofia muscular espinal (AME) desde los nueve meses de edad, pidió ser un pirata en Halloween y el disfraz quedó tan bien que el padre pensó que esto podría ser ilusionante para muchos más niños.

Captura de pantalla 2015-10-11 a las 21.26.26

Tal es la avalancha de peticiones de niños con silla de ruedas para tener su disfraz que el padre ha tenido que establecer una “criba”: los niños deben de enviar un vídeo de pocos minutos explicando qué desearían ser en Halloween. Todo porque ni las manos ni los donativos son suficientes aún. Eso sí, todos los disfraces que salen adelante son completamente una pasada.

Captura de pantalla 2015-10-11 a las 21.26.10

Lo que es seguro es que a pesar de las horas y horas de preparación, diseño y manualidad, Ryan consigue su objetivo: que los críos que tienen cualquier problema que les impide andar sean vistos como “estrellas y no con tristeza”.

Captura de pantalla 2015-10-11 a las 21.26.32


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s