GANA CIVIS

Gracias por hacerles la vida más dulce a quienes más lo necesitan: éxito total del Chocolate solidario OXFAM Intermón

Vuestros deseos son órdenes para nosotros: nos pedistéis más regalos solidarios para poder canjear vuestros Civis por buenas acciones y ampliamos nuestro catálogo con unos cuantos de ellos que puedes ver aquí. El primero de nuestras ampliaciones fue, precisamente, el del Chocolate OXFAM Intermón: por 100 Civis, podías hacer con solo un clic que OXFAM Intermón mandará de tu parte una tableta de chocolate de comercio justo a niños y niñas atendidos por Cruz Roja Cataluña.

Chocolate OXFAM Intermón a Cruz Roja

niños 

20151005_121640 IMG-20151004-WA0001_Fotor

Pues bien… ¡Habéis roto todos nuestros esquemas! Desde que abrimos esta donación, recibimos una avalancha de peticiones increíble. Y es que teníamos pensado que la promoción durara hasta diciembre, pero ya la habéis agotado, de hecho el 23 de septiembre, a horas de haberlo puesto, ya teníamos que aumentar el stock. ¿Sabéis a cuántos niños habéis hecho la vida más dulce con vuestro gesto?

Captura de pantalla 2015-10-08 a las 18.52.04

Y es que una tableta de chocolate (negro) puede significar mucho. El chocolate es antioxidante, el chocolate desestresa, el chocolate previene enfermedades del corazón, el chocolate mejora la visión pero, sobre todo, el chocolate ANIMA, da felicidad. Y si no, escuchad este testimonio. Os vais a quedar de piedra.

Pero es que esto no es todo, claro, no solo de chocolate vive el hombre. Una y otra vez nos demostráis que sois buena gente y, por eso, queríamos enseñaros ejemplos de cómo han recibido los que más lo necesitan los regalos solidarios que hemos ido poniendo en nuestro catálogo en todo este tiempo.

Bolis, lápices y libretas a REIR

IMG_7877_Fotor_Collage

Botellas Squeasy a Soñar Despierto

IMG_0014

Litros de gel de ducha para Bomberos Ayudan

foto jabones_Fotor

Libros Larousse para Fundación Soñar Despierto, Juneren Hegoak,Casal dels Infants y Save the Children

dsc01784

1610986_934240896598691_5953265164382981034_n

Boc’n’Roll y Snack’n’Go Tube para AIS

unnamed

Tanto si ya habéis donado regalos a través de vuestros Civis y os ha gustado la experiencia como si os ha picado el gusanillo, que sepáis que tenemos todos estos regalos solidarios en nuestro catálogo:

1. Por muy poquitos Civis puedes donar 1 goma al Casal dels Infants , aquí

2. O si lo prefieres, puedes hacer un combi y dar también 1 boli a un niño que lo necesite, aquí

3. Para donar 1 lápiz al Casal dels Infants por solo 50 Civis, haz clic aquí

4. Puedes también donar un libro para aprender jugando de Larousse y VOX y pintar una sonrisa en la cara de un niño, aquí

5. O regalar un portasnacks a AIS (Ayuda a la Infancia sin Recursos) aquí

Mientras tanto, nosotros trabajamos para que podáis cambiar vuestros Civis por más regalos solidarios.

Y si has llegado aquí y quieres colaborar pero no tienes ni idea de cómo se consiguen esos Civis, te lo explicamos en este enlace. Es muy fácil: ¡solo tienes que compartir con nosotros las cosas buenas que haces cada día por tu entorno!


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

5 replies »

  1. Hola, quisiera saber si volverán a estar activos los regalos solidarios que ya están agotados. Me interesaba donar mis civis para chocolate, el pack de libreta y boli, el lápiz con la goma o el jabón, pero los 4 están agotados, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s