¿SABÍAS QUE...?

Así puedes hacer regalos solidarios a quienes más lo necesitan sin gastar ni un euro: ¡sólo con tus Civis!

Arrancamos la temporada con 7 regalos solidarios que puedes donar con tus Civis.
Si tienes de 100 a 300 Civis en tu contador particular, no tienes excusa para no hacer un regalo solidario, y si no llegas a 100 Civis empieza a hacer #cosasbuenas para ganar Civis 😉 Estos son los nuevos regalos solidarios de nuestro catálogo:
Por 100 Civis tenemos regalos de ocio, higiene y alimentación:
2145
  • Un regalo solidario destinado a todas las edades: ¡CANJEA 100 CIVIS POR UN GEL DE DUCHA hasta que el contador llegue a cero! BOMBEROS AYUDAN es una Asociación de Bomberos de Madrid que, viendo la grave situación por la que atraviesa la sociedad en estos momentos, surge para ayudar con la fuerza del colectivo de bomberos a personas y/o entidades o asociaciones necesitadas.
2118
Si quieres gastar más Civis en regalos solidarios no te preocupes porque por 150 Civis también puedes hacer un regalo solidario a REIR (Recursos Educativos para la Infancia en Riesgo). 
  • Envía una libreta y un boli a los niños y niñas de REIR para que tengan una vuelta al cole con material escolar nuevo como todos los demás 🙂
2144
Si eres un auténtico ahorrador y tienes 300 Civis o más es porqué estas acostumbrado a hacer muchas #cosasbuenas en tu día a día.
A partir de hoy puedes gastártelos haciendo cosas buenísimas como hacer regalos solidarios, ya no tienes excusa para seguir ahorrando, llegó un buen momento para gastar en #cosasbuenas 😉
  • Envía una botella plegable y reutilizable a un niño o niña de la Fundación Soñar Despierto, que es un proyecto de acción social destinado a la integración de niños y jóvenes residentes en centros de acogida y residenciales, procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas. Gracias a Squeasy les podéis hacer llegar una de éstas magníficas botellas sostenibles.
1531

171

856
Si sigues con Civis en tu cuenta después de haber hecho un regalo solidario recuerda que puedes repetir estas acciones tantas veces como quieras 😉 

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s