ACCIÓN/REACCIÓN

¡COMPROBADO: divertirse de manera responsable es posible!

Ayer estuvimos en la RECYCLING ZONE del fantástico Vermut Solidario recogiendo tapones, vasos y botellas de plástico. ¿Cuál era nuestro objetivo? Conseguir el máximo de tapones para ayudar a The South Face, además de mantener el suelo más limpio (reciclando) de todos los eventos públicos. ¡Y lo conseguimos! 🙂

¡Recogimos más de 7.000 vasos y botellas y 60 kilos de tapones solidarios que se destinarán a The South Face! Y dimos casi 500 regalos gracias a REBELBLOOD, SQUEASY y ROLL’EAT.

IMG_2273

IMG_2279
¡Esto es lo que recogimos en solo 5 horas!

IMG_9681

IMG_9711

¿Nuestra sorpresa? No se convirtió en un juego solo para niños: había pequeños, grandes y mayores reciclando, buscando y consiguiendo vasos y botellas para poder ganar las gafas Rebelblood, las botellas Squeasy y/o los porta snacks y boc’n roll de Roll’eat.

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 11.17.02 IMG_2291
Durante 10 horas no paramos de recibir a buena gente que venía a traernos tapones, vasos y botellas. ¡Fue un exitazo! Los foodtrucks no podían ser menos, ellos también trajeron tapones y reciclaron vasos y botellas para conseguir su premio.

IMG_2349

Gracias a todos vosotros conseguimos que el suelo estuviera totalmente limpio de residuos. Lo que más nos comentaba la gente era: “es que habéis conseguido que no haya nada de nada en el suelo, ni un vaso”, “nunca había visto un evento tan limpio”, “es espectacular ver la implicación de la gente, recogiendo todos los vasos y botellas que encuentran fuera de lugar”…

equip

¡Mil gracias a todos por hacer tantas #cosasbuenas, gracias a vosotros dejamos claro que hay mucha gente dispuesta a mejorar el mundo!


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s