NOS INSPIRAN

Obreros que trabajan frente a un hospital dejan un gran mensaje a una niña con cáncer

Una pequeña con cáncer pasa sus días en un hospital. Las vistas que le ofrece la habitación son de unos obreros trabajando, pero ella ya lo agradece.

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 18.11.39

Por eso cada día saluda a los obreros que trabajan. Los obreros Travis Barnes y Greg Combs la veían y un día decidieron hacer algo más que devolverle el saludo: decidieron que era hora de mandarle un mensaje de ánimo.

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 18.11.34

 

Así que ni cortos ni perezosos escribieron “MEJÓRATE PRONTO” en una viga. Puede parecer una tontería, pero ese cálido mensaje llegó a la pequeña con leucemia muy adentro, y a sus papás, también. La madre de la niña contó a USA TODAY que “Fue increíble. Pensé que era muy dulce que se hubieran tomado tiempo para hacer eso. Sé que ellos trabajan muy duro, pero es muy bonito que hagan esto por los niños”.

Es curioso que tan pequeño gesto haya sido tan de ayuda para esta niña, pero como su madre cuenta, “mirar por la ventana y ver a estos obreros le hace olvidar la quimioterapia”. Y no podemos olvidar que, cuando se lucha contra una enfermedad así, cada día es una bendición. Aunque lo único que puedas ver en tu recuperación sea unas obras que a otro molestarían profundamente.

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 18.11.43

“Pienso en mis hijos. En como un pequeño gesto puede hacer tan feliz a otra persona”, dijo Greg. El mundo, amigos, late con pequeñas grandes acciones.

 



Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s