GANA CIVIS

5 regalos que puedes llevarte en el Vermut Solidario haciendo #cosasbuenas

El domingo 13 de septiembre nos vamos de Vermut Solidario a la Fábrica Damm.  Te esperamos allí para disfrutar de 10 horas de diversión con Dj’s, foodtrucks, actividades y sobre todo muchas #cosasbuenas por descubrir. SAVE THE DATE!

Día: Domingo 13 de septiembre
Hora: 12h – 22h
Lugar: Antiga Fàbrica Estrella Damm en Barcelona (Calle Roselló, 515 Barcelona)
Compra de entradas: Atrápalo

Desde CiviClub hemos creado la RECYCLING ZONE, un espacio en el que las #cosasbuenas tienen premio. Si traes tapones de plástico de casa, y vasos o botellas que encontrarás en el recinto del Vermut Solidario a nuestra RECYCLING ZONE, podrás llevarte distintos regalos gracias a la colaboración de ROLL’EAT, SQUEASY y REBELBLOOD

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 10.49.21

1) 10 TAPONES DE PLÁSTICO = ¡La primera cerveza gratis!
Trae de casa 10 tapones de plástico para la causa de The south Facey bébete la primera cerveza a nuestra salud.

2) 5 VASOS O BOTELLAS 1 WATERLESS
¿Cuántas cisternas tienes en casa? Tráenos 5 vasos o botellas de plástico que encuentres en el recinto del Vermut Solidario y llévate un WaterLess cada vez.

5413.1) 30 VASOS O BOTELLAS = Snack’n’Go by ROLL’EAT
3.2) 50 VASOS O BOTELLAS = Boc’n’Roll by ROLL’EAT
Consigue 30 o 50 vasos o botellas de plástico que encuentres en el recinto del Vermut Solidario y di adiós a los envoltorios desechables. A partir de ahora podrás llevar tus bocatas, snacks, fruta… sin contaminar nada.

  • Snack’n’Go Pocket (30): Cambia de snack sin cambiar de pack. La bolsita enrollable para picar lo que quieras, donde y cuando quieras.
  • Snack’n’Go Tube (30): Desenfunda tu porta snack, la bolsita porta snacks “manos libres”. Es reutilizable, plegable y, gracias a su diseño, puede sostenerse abierta sobre cualquier superficie.
  • Boc’n’Roll (50): El porta bocatas reutilizable, ajustable, plegable, lavable e indispensable. Adiós a los envoltorios desechables. 

sandwich-wrapper-rolleat-lifestyle-D

4) 50 VASOS O BOTELLASSQUEASY
Recolecta 50 vasos o botellas de plástico que encuentres en el recinto del Vermut Solidario y llévate una magnífica botella de plastico SQUEASY, plegable, personalizable y reutilizable. En SQUEASY apuestan por un diseño útil, divertido y sostenible. ¿Quieres conocer más detalles?

Squeasy1b_totes

5) 100 VASOS O BOTELLAS = REBELBLOOD
Sé el más trabajador y hazte con 100 vasos o botellas de plástico que encuentres en el recinto del Vermut Solidario y las gafas Rebelblood serán tuyas.

REBELBLOOD nace con la idea de compartir tendencias de moda cosmopolitas y universales, con gente joven de actitud libre e inquieta, y valores muy claros: Inconformismo, libertad, solidaridad, autenticidad, vehiculados a través de la música, el deporte, y la cultura.

6

Todos los regalos se darán hasta agotar existencias así que a darse prisa y a recoger muy rápido ¡No te quedes sin el tuyo!

El plástico es un material orgánico (no mineral) compuesto fundamentalmente de carbono y otros elementos. Hay muchos tipos de plástico y el de casi todos los tapones es valioso y bueno para ser reciclado (de botellas de bebidas, de mantequilla, de aceite, de detergentes, tarros, envases…).

tapones reciclables

Es un material muy valioso, pero a nivel individual no compensa recogerlo ya que se paga “poco” por 1 tonelada. Sin embargo, si mucha gente se une para recopilar tapones se pueden conseguir muchas toneladas y muchas #cosasbuenas, y este es nuestro objetivo.

Recuerda que:

  • Cuando compres una entrada, en el e-mail de confirmación recibirás un código con Civis.
  • Si no puedes asistir pero quieres contribuir a la causa, puedes comprar la entrada FILA CERO“.

Día: Domingo 13 de septiembre
Hora: 12h – 22h
Lugar: Antiga Fàbrica Estrella Damm en Barcelona (Calle Roselló, 515 Barcelona)
Compra de entradas: Atrápalo


¡Ven a vivir las 10 horas más solidarias y divertidas del año! 


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:GANA CIVIS

Tagged as: ,

2 replies »

  1. ¿Los regalos solo los daréis por los vasos y las botellas de plástico o también con los tapones que traigamos de casa? ¿Es obligatorio comprar la entrada para reciclar y recibir los regalos?

    Saludos y gracias por la buena iniciativa

    Me gusta

    • Hola Rebeca! Los tapones que lleves de casa sirven para la primera cerveza gratis. Sólo tienes que llevar los tapones y entregarlos en la Recycling Zone de CiviClub junto con tu entrada. Las botellas y vasos que nos entregues durante el evento te darán acceso a los premios que hemos preparado. En cuanto a la entrada, efectivamente, para entrar al recinto es necesario comprar una entrada, que se destina a beneficio de The South Face. Esperamos haberte ayudado! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s