GANA CIVIS

¡Ser solidario y divertirse a la vez es posible!

Vuelve el Vermut Solidario y CiviClub allí estará con una Recycling Zone, en la que te daremos la primera cerveza gratis si nos traes 10 tapones de plástico o más, que se convertirán en una donación para The South Face. Además podrás recoger vasos de plástico y botellas durante el evento y traerlos al stand para reciclar, ¡a cambio recibirás regalos!

El Vermut Solidario lleva ya varios eventos de recorrido y su objetivo es aunar momentos de ocio y solidaridad con una puesta en escena vanguardista, multicultural e innovadora. Así, consiguen acercar proyectos sociales y solidarios a todas las personas, de una forma diferente y animada; no sólo recaudando fondos para ayudar a quien más lo necesita, si no también dando una visibilidad a problemas de una parte de nuestra sociedad que se encuentra bastante olvidada.

Este año la edición se dirige hacia África dando soporte a  The South Face en un proyecto pensado por y para África,  la ‘Social Transformation Through Education’ que beca estudiantes en Kenya para asegurar su acceso a la educación y su posterior desarrollo en la comunidad.
Participa en el Vermut Solidario y  únete a esta causa solidaria.

11826017_442318432617096_3416015355704923440_n

Vive 10 horas de actividades non-stop, con la música mas top de Barcelona, buena compañía, buen clima y cosas muy buenas cómo:

  • 11 foodtrucks con la mejor gastronomía internacional
  • Actividades como la librería solidaria,  Fotomatón Barcelona, Photocall, Beard Care Santa Barba, etc.
  • Dj’s de primer nivel para que no pares de bailar: actuación especial de Dj Coco, Dj Bearoid, Thug Ladies Dj’s, Mr.K!, The Presidentes(Marula Café), Dj Safura (Rádio África) y la actuación de jazz en directo de Essential Abstract Band, serán la banda sonora de este nuevo Vermut Solidario.
  • CiviClub montará la Recycling Zone esperando a todos aquellos que queráis participar reciclando. Te daremos la primera cerveza gratis si nos traes 10 tapones de plástico o más, que se convertirán en una donación para The South Face. Además podréis recoger vasos de plástico y botellas del evento y traerlos al stand para reciclar, a cambio recibiréis regalos.

Os animamos a empezar a guardar tapones para que el día del Vermut vengáis bien cargados por una buena causa 😉 Además con la compra de la entrada, en el link de confirmación, recibiréis un código con Civis.

BANNER_NEWS (2)
Te esperamos en La Antiga Fàbrica Damm con la mejor street food, cervezas, vermuts, diversión y, sobre todo, mucha energía solidaria.

  • Cuando compres una entrada, en el e-mail de confirmación recibirás un código con Civis.
  • Si no puedes asistir pero quieres contribuir a la causa, puedes comprar la entrada FILA CERO

Día: Domingo 13 de septiembre
Hora: 12h – 22h
Lugar: Antiga Fàbrica Estrella Damm en Barcelona (Calle Roselló, 515 Barcelona)
Compra de entradas: Atrápalo


¡Ven a vivir las 10 horas más solidarias y divertidas del año! 


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s