goat way team

Los chicos de Goat Way Team superan las 7 horas y 30 minutos para entrar a Rusia

Tbilisi-Georgia_2420311a

Tibilisi

Dejamos el pueblo de nombre desconocido atrás y en pocas horas estábamos en Tbilisi con muchos otros equipos del Mongol Rally (incluidos los suecos) en un acogedor hostal en el centro de la ciudad.  Al día siguiente visitamos la ciudad y nos despedimos de todos los demás pues éramos los únicos valientes o temerarios que cruzábamos la zona del Cáucaso por Chechenia en lugar de coger el ferry en Azerbaijan. 7 horas y media en la frontera para entrar en Rusia… Una verdadera locura que queda se hace evidente al llegar a la aduana y ver que de los 20 policías que había, 18 estaban sentados en un banco charlando, 1 sellando pasaportes y otro cogiendo comida de las cestas llenas de fruta que llevaba una señora en su coche.1-el-caucaso-chechenia

Sinceramente, no fue para nada temerario, ni siquiera arriesgado adentrarse en la zona de Chechenia. Sí, cada 5 km había un control militar  donde te compravaban el pasaporte y puede que la conducción fuera tediosa, pero para nada lo que vimos se asemeja a lo que habíamos oído sobre la zona. Ni tanques abandonados, ni cráteres de bombas, ni edificios destruidos…

mapa goatConduciendo sin parar estábamos en Astrakhan a la hora de la comida con el equipo inglés “The los Yeti hunters” que durante los siguientes días fueron nuestra salvación y nuestra perdición.


Cada vez que los amigos de Goat Way nos manden más capítulos de su aventura lo podrás seguir aquí. Recuerda que los 16.000Km de Álex, Antoni y Alfons tiene una causa, ayudar a Eva y a Nacho a financiar la investigación para acabar con la enfermedad de DENT. Puedes hacer tu donativo para esta causa en el crowdfunding especial que han creado. Todas tus donaciones van a recibir 20 Civis por el simple hecho de apoyarles.

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:goat way team

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s