ACCIÓN/REACCIÓN

Con tan solo 1€, muchos Teamers, han hecho posible que el corazón de Nayra siga latiendo

Esta es la historia de Nayra, una luchadora de 4 años que gracias al apoyo de muchos de vosotros,tiene una muy buena noticia que contar.10857928_747002142059681_168246190451044770_nLa pequeña nació con una cardiopatía congénita complicada, exactamente, Tetralogía de Fallot, con atresia pulmonar y Macap.  El tratamiento que Nayra necesitaba no se realiza en España, así que le dijeron, a ella y a sus padres, que no se podía hacer nada por su vida, más que dejar pasar el tiempo. La única esperanza de vida que tenia era mirar hacia Estados Unidos.

Los padres de Nayra movieron cielo y tierra hasta que se pusieron en contacto con unos de los mejores cirujanos del mundo para casos como los de su hija. Después de unas semanas de espera, confirmaron que podría ser ser operada, con un gran porcentaje de éxito.  ¿Era solo esa confirmación lo que necesitaban para salvar la vida de su hija? Pues no.10479477_847920998634461_663143938843711322_nEl problema: el coste de la operación, inalcanzable para la mayoría. Por la vida de su hija, los padres tenían que pagar un precio muy alto: nada menos que 700.000€ eran necesarios para que su corazón siguiese latiendo!!! Todo los céntimos que tenían recobraron un valor insuperable, cada uno era un latido de esperanza.

Fueron muchísimas las personas que apoyaron a Nayra y a sus padres, así que el sueño se volvió realidad: Después de meses de planificación y de recaudación de fondos, volaron a Estados Unidos para operar a Nayra.El 17 de Junio de 2015 el Doctor Hanley del Lucile Packard Children’s Hospital Stanford trabajó durante 8 horas junto a su equipo para realizar la cirugía a corazón abierto. A día de hoy la pequeña se ha recuperado y se encuentra en buen estado. Podéis seguir su evolución en su página de Facebook Es de agradecer a todos los Teamers que habéis  dado Un latido para Nayra.

Deseamos a la pequeña Nayra y a su familia muchas #cosasbuenas 🙂

¡Este es un gran ejemplo de que tu microayuda puede ser muy significante para la vida de otros!


Teaming es una plataforma de microdonaciones que funciona de forma muy sencilla: aglutina diversas causas que necesitan financiación, causas de diversas índoles. Cada causa, sólo se puede dar 1 euro al mes.Visita teaming.net y descubre casos que necesitan tu microayudaAdemás, si te conviertes en Teamer, obtendrás Civis que luego podrás cambiar por regalos y regalos solidarios: 20 por tu compromiso mensual y 65 si eres Teaming Manager. ¿A qué esperas?

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:ACCIÓN/REACCIÓN, NOS INSPIRAN

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s