goat way team

El equipo Goat Way Team tarda 10 minutos en cruzar la frontera de Turquía a Georgia y 2 horas para cambiar una rueda…

Despertarnos en el Mar Negro con el equipo “Superheroes in training” y esperamos a Ithaki Project para salir juntos hacia la frontera georgiana.DSC_4498Cruzamos los conocidos Alpes Turcos, un paisaje que realmente recuerda más a Suiza que no precisamente a Turquía; no sólo por la cantidad de árboles, hierba y animales sino también por las agradables temperaturas que tanto se agradecen al salir de zonas desérticas.

A medianoche llegamos a la frontera Georgiana acompañados sólo por Ithaki Project; en algún momento del camino perdimos a los suecos del equipo “Superheroes in training”. Fue realmente muy fácil y rápido cruzar esa frontera, nada que ver con las que nos esperaban en el futuro. En menos de 10 minutos pasamos de Turquía a Georgia y ya conducíamos buscando  algún rinconcito donde acampar.DSC_4519

Como ya empezaba a ser habitual nos levantamos empapados en sudor gracias al sol mañanero que a las 7:30 ya nos adelantaba que el día no sería precisamente fresquito. Levantamos el campamento y nos paramos en la primera ciudad que encontramos para cambiar la rueda pinchada que llevábamos arrastrando cómo idiotas desde la Cappadocia. Con 20$ y la muy buena ayuda de un hombre que trabajaba junto al taller nos hicimos con un neumático nuevo para seguir adelante. Tan sólo estuvimos cerca de 2 horas para comprar y cambiar la rueda,y lo digo en serio, 2 horas aquí es un trabajo rápido.

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 11.26.09

La gran aventura solidaria llega a Georgia y sigue su rumbo


Cada vez que los amigos de Goat Way nos manden más capítulos de su aventura lo podrás seguir aquí. Recuerda que los 16.000Km de Álex, Antoni y Alfons tiene una causa, ayudar a Eva y a Nacho a financiar la investigación para acabar con la enfermedad de DENT. Puedes hacer tu donativo para esta causa en el crowdfunding especial que han creado. Todas tus donaciones van a recibir 20 Civis por el simple hecho de apoyarles.

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:goat way team

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s