goat way team

Álex, Antoni y Alfons sufren contratiempos pero siguen con su gran aventura solidaria

Siguiendo por Turquía emprendimos rumbo hacia la Capadoccia donde después de varios intentos fallidos buscando un sitio para dormir acabamos durmiendo en una gasolinera abandonada.DSC_4376Después de un duro despertar iniciamos otra vez la travesia hasta el destino. Llegados a Capadoccia nos encontramos con varios equipos del Mongol Rally, e intentamos dormir en una de las famosas casas/cueva pero no fue posible y tuvimos que dormir en un hostal.DSC_4374La mañana siguiente tuvimos el primer contratiempo, una rueda pinchada que lo solucionamos temporalmente con spray anti-pinchazos y pudimos continuar. Nuestro nuevo destino era Trabson,  por el camino encontramos a otro equipo con el que hicimos noche en una playa del mar negro, unos km más adelante nos reunimos con el equipo Ithaki con los que seguimos la marcha al día siguiente hasta el paso fronterizo.DSC_4478

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 10.27.52

Los chicos de Goat Way Team ya han cruzado Turquía pasando por Istanbul, Capadoccia y Trabson y continúan camino dirección Georgia.


Cada vez que los amigos de Goat Way nos manden más capítulos de su aventura lo podrás seguir aquí. Recuerda que los 16.000Km de Álex, Antoni y Alfons tiene una causa, ayudar a Eva y a Nacho a financiar la investigación para acabar con la enfermedad de DENT. Puedes hacer tu donativo para esta causa en el crowdfunding especial que han creado. Todas tus donaciones van a recibir 20 Civis por el simple hecho de apoyarles.

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:goat way team

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s