GANA CIVIS

Tu verano YA HA MERECIDO LA PENA y sabes perfectamente por qué

En julio, lanzamos un reto. Nuestro primer gran reto.

Acudimos a Cruz Roja para saber qué necesitaban. La respuesta era clara. Cientos de niños de familias con los recursos mínimos no estarían bien alimentados este verano. Y es que que el cole cierre por vacaciones significa también que muchos críos se quedan sin poder hacer las tres comidas al día que les corresponden. Así que nos pusimos manos a la obra. Y aprovechamos también que julio es el mes que menos sangre se dona en España para activar dos iniciativas de la mano que, juntas, darían como resultado una muy buena acción.

Nos pusimos en contacto con varias empresas privadas muy solidarias y ellas hicieron posible lo que hemos conseguido: que las donaciones de sangre de julio no solo hayan servido para salvar vidas en hospitales, sino también para alimentar a niños que lo necesitaban.

Para desbloquear las tarjetas alimentarias a los niños que atiende Cruz Roja necesitábamos llegar a 50.000 Civis donados altruistamente por socios que donaran sangre en julio. No sabíamos si lo lograríamos. No sabíamos como respondería la gente. Pero lo hicimos. Antes de acabar julio llegamos a los 50.000.

Y es que hemos cumplido el reto gracias a TI: ¡mira el contador! Más de 57.000 Civis acumulados en donaciones de sangre se han transformado en alimentos para niños que lo necesitan. ¿No es espectacular?

BANNER_01 (1)

3

2

5

Gracias también a Creu Roja Catalunya, Vine a donar sang,Taranna, Jets y Avancar – Carsharing por hacer este reto posible. SOIS ENORMES y ahora trabajaremos muy duro para hacer posibles más retos solidarios como este.

11695780_945847262104721_3679512380013733904_n

Así que si donaste sangre en julio y uniste tus Civis al contador, GRACIAS.

Y si no pudiste hacerlo, pero difundiste la acción para que se conociera, GRACIAS.

Esto solo nos anima a hacer más retos solidarios, mucho más grandes, porque sabemos que tenemos #gentebuena y solidaria dispuesta a ayudar. Porque tenemos fe en que no todo está perdido. Porque sabemos que, si nos movemos, podemos conseguir grandes cosas juntos. Seguimos trabajando, pero paramos un minuto, para darte las GRACIAS.


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s