NOS INSPIRAN

Pareja turca dedica el día de su boda a repartir comida entre 4.000 refugiados sirios

Aunque las relaciones entre Turquía y Siria son muy tensas, y Turquía se ha sumado en la última semana de forma oficial a la guerra contra el estado islámico en Siria, eso no ha dificultado a una pareja de novios hacer la acción más caritativa que hayas visto últimamente en una boda.

Captura de pantalla 2015-08-05 a la(s) 09.10.08

Fethullah Üzümcüoğlu y Esra Polat se casaban esta semana en una de las zonas fronterizas donde hay campamentos de refugiados sirios, Kilis. Cuentan que les parecía inmoral celebrar un gran banquete con su familia y amigos sabiendo que, tras las puertas, mucha gente está pasándolo realmente mal. Y es que el conflicto en Siria está dejando una verdadera crisis humanitaria. Solo en Kilis, ciudad del suroeste de Turquía donde se casó esta pareja, existe un campo de refugiados realizado en 2012 que acoge a 14.000 sirios huídos de su país en conflicto.

Captura de pantalla 2015-08-05 a la(s) 09.08.43

Así, esta pareja no solo invitó a 4.000 de esos refugiados a disfrutar con ellos de su feliz día de boda compartiendo su comida y fiesta, sino que ellos mismos repartieron la comida entre esas personas. Ellos dicen estar muy contentos de haber comenzado su vida en común haciendo #cosasbuenas.


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s