goat way team

¡Los chicos de Goat Way Team ya han llegado a Turquía!

La llegada a Grecia fue bastante interesante, las zonas por las que pasamos no eran las típicas zonas de turismo y fue bastante diferente a lo esperado, aunque nos gustó bastante y la cercanía al mar se notaba en el ambiente que era más fresco que los ultimos días. 
Acampamos a escasos metros del mar, en la arena y cocinamos unos fideos instantáneos para cenar.

Captura de pantalla 2015-08-01 a las 22.40.19
La mañana siguiente, despertados por la luz solar bien temprano, partimos hacia Turquía, donde cruzamos la frontera con un poco de miedo ya que es necesaria la “carta verde” que asegura a los vehículos y nosotros no teníamos. Por suerte en la cola de la frontera descubrimos una carta verde caducada que entregamos haciéndonos un poco los suecos y nos dejaron pasar sin problemas.

Captura de pantalla 2015-08-01 a las 22.44.54
Una vez dentro de Turquía nos dirigimos hacia Estambul, donde llegamos al cabo de unas horas. Allí el cambio fué más radical, se notó que habiamos salido de Europa, coches y conductores pitando por todas partes, gente cruzando por el medio de la calle llena de coches circulando… Tratábamos de aparcar el coche en el centro pero finalmente decidimos dejarlo en un parking privado que parecía una cárcel, un poco alejado del caos de la gran ciudad. Visita rápida durante la noche y el día siguiente por la ciudad y otra vez en el coche esta vez rumbo hacia la Capadoccia…

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 10.16.50¡Estos chicos cada vez llegan más lejos!

 


Cada vez que los amigos de Goat Way nos manden más capítulos de su aventura lo podrás seguir aquí. Recuerda que los 16.000Km de Álex, Antoni y Alfons tiene una causa, ayudar a Eva y a Nacho a financiar la investigación para acabar con la enfermedad de DENT. Puedes hacer tu donativo para esta causa en el crowdfunding especial que han creado. Todas tus donaciones van a recibir 20 Civis por el simple hecho de apoyarles.

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:goat way team

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s