NOS INSPIRAN

Este niño con parálisis cerebral supera un triatlón y te enseña una gran lección de vida

Superar un triatlón no es nada fácil: la mayoría de nosotros no somos capaces de hacerlo. ¿Te has preguntado alguna vez por qué? Te lo decimos nosotros: por falta de motivación. Lo demás son excusas. Y si no estás de acuerdo con nosotros, escucha la siguiente historia…

Bailey Matthews es un crío que sufre parálisis cerebral desde los 18 meses.  Sin embargo, eso no le ha frenado en la vida, sino más bien lo contrario.

Desde que su padre le apuntara a una carrera, Bailey le ha cogido el gustillo a esto del running. Y ya sabéis lo que dicen del running: que día a día te superas a ti mismo. Por eso Bailey quiso ir a más… Y apuntarse a un triatlón. ¿Os imagináis corriendo 1,3 kilómetros, nadando 100 metros y superando 4 kilómetros en bici? Él sí se imaginaba.

Y dicho y hecho. El pasado fin de semana fue capaz de superar los 100 metros de natación, 4km de bicicleta y la carrera de 1.3 kilómetros en el castillo de la localidad Castle Howard de la triatlón de North Yorkshire. 

Esta és la história de Bailey Matthews, un niño de 8 años con parálisis cerebral que ha completado la triatlón de North Yorkshire:

Acompañado por su padre, el pequeño héroe ya había recorrido 100 metros de natación y 4 km de bicicleta cuándo se encontraba haciendo running en la recta final de la carrera1En ese momento soltó el andador especial que le había construido su padre, para esa primera cursa de 5 km, en la que se inició en el mundo de los grandes deportistas.2La vida Bailey no es para nada fácil, así que los últimos metros, antes de lograr un gran reto, tampoco iban a ser camino de gloria… Al soltarse del andador, cayó más de una vez al suelo antes de poder cruzar la meta, aunque los ánimos y el apoyo que le daban los cientos de personas que había allí no decaían, las fuerzas de Bailey parecían estar bajando un poco.
6El pequeño gran héroe no iba a rendirse, estaba a punto de lograr su sueño de cruzar la línea de la meta andando con sus propios pies y…7¡lo consiguió muy merecidamente tras todo su esfuerzo!

Personas como Bailey nos inspiran y enseñan que, muchas veces, los límites nos los ponemos nosotros mismos.


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s