goat way team

ATENCIÓN: Les surge el PRIMER problema a los chicos de Goat Way Team…

Seguimos con nuestra ruta a partir del miércoles 22. Iniciamos el día dirigiéndonos hacia Budapest, donde nos encontramos con el equipo Bodó que también participan en el rally solidario. Después de una visita rápida por la ciudad seguimos camino hacia Rumanía donde había un meeting por la noche en Cotton Pub, un pub muy bonito, aunque lo disfrutamos poco ya que tardamos más de 7 horas para recorrer 300km.

DSC_4057

La gran sorpresa fue que en Rumania las carreteras estaban increíblemente mal y tardábamos el triple de lo esperado, por lo que llegamos al pub a las 3:30 horas de la noche cuando todo el mundo ya se iba a la “cama”, que para nosotros resultó ser una rotonda en medio de la ciudad.

La mañana siguiente, después de dormir increíblemente mal y pocas horas, partimos en combo hacia la Transfagaraçan que dicen que es la mejor carretera del mundo, y nosotros lo confirmamos ya que quedamos absorbidos por la magia del lugar, unas montañas impresionantes, gigantes y riachuelos de agua por todas partes, no pudimos evitar hacer más de 5 paradas a lo largo del recorrido para contemplar la belleza del lugar y tomar algunas fotos.

DSC_4038

Durante el resto del día simplemente hicimos kilómetros y kilómetros por las lentas carreteras Rumanas, llenas de agujeros y baches que no nos dejaban avanzar a buen ritmo. De hecho, otro de los equipos rompió la suspensión trasera de su R5 por culpa de uno de estos baches.

Al finalizar la jornada hicimos noche en una pensión que no era más que una casa grande que tenían una pareja de ancianos. Por un precio más que razonable nos hicieron cena y dormimos allí.

Al día siguiente nos dirigimos hacia Bulgaria, antes haciendo una parada en Bucarest, que nos gustó bastante y apareció el primer problema: el cierre centralizado del coche empezó a fallar y dejamos una de las puertas sin el seguro, por lo tanto abierta, aunque por suerte nadie se dio cuenta.

DSC_4087

Esa misma noche dormimos acampando al lado de la sede abandonada del partido comunista. Un sitio espectacular que nos fascinó pues llegamos y el edificio es espectacular, pero además por la noche subieron a la cima de la montaña, donde nos encontrábamos, unos caballos que se pusieron a dormir junto a nosotros mientras disfrutábamos de un espectacular cielo estrellado.

La mañana siguiente nos colamos en la sede por un pequeño agujero que había en un rincón y quedamos fascinados de la grandeza del lugar. Todavía se apreciaban los restos de terciopelo rojo que forraban las paredes y todos los suelos de mármol blanco le daban un aspecto muy característico. También había unos mosaicos que formaban unas imágenes relacionadas con el partido nacionalista.

DSC_4332

¡Después de la visita subimos de nuevo al coche y nos dirigimos hacia el próximo país, Grecia!

DSC_4334

3

Próximamente Grecia y más mundologías de los chicos con su coche de más de 20 años.


Cada vez que los amigos de Goat Way nos manden más capítulos de su aventura lo podrás seguir aquí. Recuerda que los 16.000Km de Álex, Antoni y Alfons tiene una causa, ayudar a Eva y a Nacho a financiar la investigación para acabar con la enfermedad de DENT. Puedes hacer tu donativo para esta causa en el crowdfunding especial que han creado. Todas tus donaciones van a recibir 20 Civis por el simple hecho de apoyarles.

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:goat way team

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s