goat way team

Así se consigue dormir si estás en un rally solidario y no tienes más que tu coche sin aire acondicionado

Después de conseguir mantenernos despiertos más de 700 kilómetros en carretera, nos desviamos del camino principal para encontrar un sitio escondido donde poder acampar y descansar unas horas.
Casualmente al seguir un sendero en el bosque encontramos un lugar recóndito, del que no sabemos su nombre por desgracia, en el que pretendimos montar nuestro campamento cerca de la ermita del pueblo, una lugareña se nos acercó y nos acompaño hasta un lugar mas seguro y comodo en el que acampar a la par que asearnos. Imaginaros tres chicos con la misma ropa des de hace dos días y con un coche sin refrigeración…DSC_3935
Al día siguiente, bien descansados, emprendimos de nuevo nuestra aventura que nos llevaría a cruzar con nuestro pequeño acompañante de más de 20 años la distancia por mar que separa Inglaterra y Francia. Calais, un bonito puerto comercial, permite realizar de forma economica esta parte de nuestro trayecti hasta Gran bretaña.
Fue allí cuando empezamos a encontrarnos con más equipos que como nosotros han decidido participar en uno de los mayores rallies solidarios y locos a motor del mundo. Así fue como conocimos a un equipo noruego con los que recorrimos desde Dover, la zona de desembarque, hasta GoodWood salida oficial para todos los equipos.
Junto con nuestros nuevos compañeros, después de miles de intentos conseguimos localizar el punto exacto, donde al dia siguiente, el 19 de julio, se iniciaria por fin la gran aventura. Allí conocimos diferentes participantes, entre ellos es necesario destacar al Quijote Team, otro equipo español, solo entrar vimos unas luces y la concentración de la mayoría de gente alrededor de dos camionetas, que repartían productos españoles como el jamón y queso facilitado por sus patrocinadores a todos los participantes, dando a conocer la gastronomia de la península ibérica.DSC_3987
Hicimos noche en ese mismo lugar, y al dia siguiente partimos hacia Londres, visita rapida para dejar el equipaje de un compañero que se muda allí y luego rapidamente a Dover para cojer el ferry, que salió puntual hacia el continente.
Demasiados justos de tiempo intentamos llegar a Bruselas para hacer noche en el meeting point, ya entrando en la ciudad nos encontramos con mas participantes, pero en  una maniobra un tanto arriesgada por su parte los perdimos y no logramos encontrar el sitio. Así, lo que decidimos continuar hacia la frontera germana, durmiendo en una gasolinera.
Al día siguiente parada en Frankfurt, sin ningún acontecimiento a remarcar más que cruzamos Alemania por la famosa Autobahn recorriendo más de 700 km hasta llegar a la capital de republica checa, Praga siguiente meeting point del mongol rally y así poder pernoctar.

DSC_3943
Allí conocimos a más participantes que siguen otra ruta pero con los que hemos quedado el 1 de agosto en la frontea kazaja.
Al siguiente dia nos despertamos a las 7 de la mañana par poder realizar una visita express a Praga, Vienna y Bratislava. Nuestra intención era llegar hasta Budapest y hacer noche allí, pero el tiempo iba en contra y al encontrar un pequeño camping decidimos hacer noche allí.

2

Y esta es nuestra aventura hasta ahora… Pronto, nuevas noticias. Además de por el blog de CiviClub, podéis seguirnos en nuestra página de Facebook. ¡Estamos viviendo una aventura realmente impresionante y seguro que todo, al final, merece la pena!


Cada vez que los amigos de Goat Way nos manden más capítulos de su aventura lo podrás seguir aquí. Recuerda que los 16.000Km de Álex, Antoni y Alfons tiene una causa, ayudar a Eva y a Nacho a financiar la investigación para acabar con la enfermedad de DENT. Puedes hacer tu donativo para esta causa en el crowdfunding especial que han creado. Todas tus donaciones van a recibir 20 Civis por el simple hecho de apoyarles.

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:goat way team

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s