goat way team

Estamos haciendo un rally solidario. Nuestro coche ha tenido un problema en los primeros 10 KM. ¿Lograremos llegar a Mongolia?

Tres jóvenes del 93, un coche del 92 y los 16.000 kilómetros de la mayor aventura solidaria a motor de todo el mundo. ¿De quién hablamos? Pues de Álex, Antoni y Alfons, tres universitarios decididos a llegar a los lugares más recónditos de Europa y Asia. Ellos forman el equipo Goat Way Team y han decidido que este verano harán un rally solidario a favor de ASDENT. Participa en su aventura haciendo un donativo a la causa. Su viaje no es un viaje cualquiera, y ya ha empezado. A partir de hoy los podrás seguir en el blog de CiviClub. Estas son sus primeras líneas en el blog.

Hola amigos! Con 1436 km recorridos nos disponemos a hacer la crónica de los primeros días de la aventura. Después de partir oficialmente el miércoles pasado desde los Cinemes Girona con todos los que nos acompañásteis, recorrimos sólo 10 km antes de que apareciese el primer problema. Uno de los tubos del sistema de refrigeración tenía un pequeño agujero que hacía que al calentarse y aumentar la presión perdiéramos líquido refrigerante. Tuvimos suerte de tener un tubo muy similar y poder adaptarlo, lo cuál nos permitió seguir con nuestro recorrido, pero por un momento nos asustamos de verdad. 1

Al día siguiente salimos del país pisando Andorra, donde aprovechamos para terminar de comprar alguna cosa que nos faltaba. Cruzando Andorra se nos hizo eterno el trayecto. El país tan pequeño dibujado en nuestro mapa, parecía no terminar nunca, tal vez porque en subida no superábamos los 50 km/h. Las montañas nos regalaron unas vistas increíbles hasta llegar a Francia. 

Una vez en Francia nos tocaba compensar los kilómetros que no habíamos podido hacer el día anterior y conducir hasta las 12 de la noche. Paramos donde pudimos, sin ver a penas nada y dormimos en el coche, una noche muy incómoda como os podéis imaginar, pero era nuestra única opción. Viernes a las 6:30 de la mañana estábamos ya despiertos dispuestos a empezar a circular durante todo el día. Muchas horas seguidas, muchos kilómetros de carreteras interminables nos condujeron a cruzar París y seguir un poco mas dejando atrás la ciudad del amor, dónde nos encontramos ahora contando nuestros primeros días de aventuras.

3

1

¡Hasta aquí los primeros pasos de la aventura solidaria del verano! Cada vez que los amigos de Goat Way nos manden más capítulos de su aventura lo podrás seguir aquí. Recuerda que los 16.000Km de Álex, Antoni y Alfons tiene una causa, ayudar a Eva y a Nacho a financiar la investigación para acabar con la enfermedad de DENT. Puedes hacer tu donativo para esta causa en el crowdfunding especial que han creado. Todas tus donaciones van a recibir 20 Civis por el simple hecho de apoyarles.

¡Que siga la aventura!


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s