GANA CIVIS

TE RETAMOS: este mes de julio, cuando dones sangre, no solo salvarás vidas. ¡También donarás alimentos!

¡Tenemos nuevo reto solidario en CiviClub y no lo podemos conseguir sin tu ayuda!

Como sabes, los niños han dejado de ir a la escuela y están ya de vacaciones. Podrías pensar que esto es algo que alegra a todos los niños, pero no es así, porque en España 1 de cada 3 niños viven por debajo del umbral de la pobreza. Muchas familias temen el momento de las vacaciones porque el comedor del colegio es la única manera que tienen sus hijos de comer una dieta saludable y segura. Por eso nos hemos marcado un objetivo: conseguir que este verano 15 niños y niñas que lo necesiten accedan a un mes de alimentos con Cruz Roja Cataluña.  

Para conseguir desbloquear estas 15 tarjetas alimentarias impulsadas por las empresas Avancar, Tarannà Jets, necesitamos que 500 personas donen sangre para que sus Civis se sumen al contador del reto. Como ves, no te pedimos una donación económica, sino una buena acción, donar sangre. ¿El objetivo? Conseguir 50.000 Civis a través de donaciones de sangre: a la vez que salvas una vida con tu donación, estarás ayudando a que un niño no pase hambre. ¡Nunca tu sangre sirvió para tanto!

cartel

¿Te apuntas? ¡Es muy fácil!

IMG_PASOSRETO

ÚNETE AQUÍ

En nuestra web del reto encontrarás el contador para seguir de cerca esta acción que esperamos conseguir contigo. Entra y verás que necesitamos tu ayuda para salvar vidas y conseguir el objetivo de desbloquear  esta acción solidaria.

landing ES

Impulsores:

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 13.17.33

Desde CiviClub hemos impulsado este reto porque sabemos que nuestra comunidad, el club de las #personasbuenas, es capaz de conseguir este reto y muchísimos más. ¡Únete y consigue que otras personas también lo hagan para que juntos consigamos las 15 tarjetas alimentarias!


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s