GANA CIVIS

Todos estos socios canjearon sus Civis por un regalo solidario y lo que consiguieron no tiene precio

SIMPLEMENTE, GRACIAS. GRACIAS A Marga, Francisco, Irene, María de las Nieves, Meli, Diego, Pilar, Ester, Albert, Jes, Amparo, Margarita, Toni, David, Toni, Montserrat, Marta, Joan, María José, Lucía, Rebeca, Ma José, Toni, Guillem, Raquel, Pilar, Víctor, Montse, Esther, Toni, Julià, María Jesús, Julián, Gemma, Pere, Lilian, Silvia, Marta, Amaia, Carlos, Eirene, Ma José, Carmen, Adrià, Ester, Iranzu, Josune, Enrique, Mikel, Marta, Víctor, Patricia, Adrià, Silvia, Mireia, Pere, Pilar, Alejandro, David, Núria, Ferran, Lara, Daniel, Gemma, Joaquim, Toni y Juan.

DSC01778

Ellos son los socios de CiviClub que han dibujado una sonrisa en la cara de decenas de niños, y eso… Eso no tiene precio.

¿Qué han hecho para lograrlo? Muy fácil: han cambiado sus Civis por un regalo solidario cortesía de VOX. Gracias a ellos 40 libros superpreguntones y 40 libros de adivinanzas para jugar han llegado a los niños y jóvenes de la Fundación Soñar Despierto, a los pequeños de la entidad social y ciudadana el Casal dels Infants, a los críos de la ONG Juneren Hegoak y a los niños que atiende la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo, Save the children.

DSC01784

Así ha estrenado CiviClub sus “regalos solidarios”, una iniciativa que nos han pedido algunos de nuestros socios y que ha resultado ser todo un éxito.

DSC01788

Estos niños de la Fundación Soñar Despierto recibieron algunos libros gracias a vosotros. Como veis, su ilusión no tiene precio.

1610986_934240896598691_5953265164382981034_n

CiviClub sigue trabajando para ampliar esta nueva oferta de donaciones en el catálogo y por eso ya tienes disponible un nuevo regalo solidario: el regalo solidario de Totus Festum por solo 50 Civis. Cada vez que canjees tus Civis, Totus Festum, la tienda online con espíritu solidario para que la alegría de las fiestas pueda llegar a quienes les cuesta más sonreír, enviará 3€  a Pallapupas de tu parte. ¿Comenzamos a creernos ya que tenemos el poder de cambiar el mundo, aunque sea paso a paso?

1207

2067

HAZ TU REGALO SOLIDARIO AHORA, CONVIERTE TUS CIVIS EN DONACIONES MONETARIAS GRACIAS A TOTUS FESTUM Y

¡REGALA SONRISAS A LOS PACIENTES MÁS JÓVENES DEL HOSPITAL GRACIAS A PAPALLUPAS!


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

8 replies »

  1. ME ALEGRO QUE AUNQUE NO SEA CON DINERO, SINO CON LOS CIVIS PUEDA AYUDAR A LA GENTE QUE LO NECESITA, Y LO SEGUIRE HACIENDO, GRACIAS A VOSOTROS QUE LO HACEIS REALIDAD GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s