¿SABÍAS QUE...?

Esta es la caja de pizza mejor aprovechada de la historia: se convierte en un proyector. Por cierto, ¡hoy es noche de cine!

En Hong Kong, una conocida empresa de pizza a domicilio ha ideado la mejor forma posible para reciclar la caja en la que traen la pizza: viene con instrucciones muy sencillas para convertirla en un proyector de cine en un periquete. Y, además, te regalan una peli con el pedido. Mira qué pasada de invento:

Qué suerte tienen los chinos, ¿eh? Y cómo apetecería ahora, un viernes, este plan de cine en casa. Bueno, nosotros no podemos traerte una pizza, ni tampoco viajar a Hong Kong para traerte esto, pero te proponemos un plan DE PELÍCULA.

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 19.23.01

Como probablemente sepas, se está celebrando el Atlántida Film Fest, el festival de cine on-life. Es su quinta edición y vienen más fuertes que nunca. Pues ojo, porque Civiclub te ofrece estos planazos:

PLANAZO UNO
Por 30 Civis, puedes ver la peli del festival que más te guste, accediendo a tu cuenta en filmin. Ofertaza aquí

PLANAZO DOS
Si has hecho muchas #cosasbuenas y tienes 500 Civis, puedes ver TODAS las pelis del festival. Oferta exclusiva haciendo clic aquí

Para ir abriendo boca te enseñamos seis mágicas pelis que te harán pensar y vibrar desde la comodidad de tu salón. Ojo:

1. LOVE IS ALL

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 19.36.24
“Love is All” nos lleva a un viaje a través del siglo veinte, explorando el amor y el noviazgo en pantalla en un siglo de agitación social sin precedentes.La narración de una historia de amor a través de las miles de historias de amor durante el siglo XX. El amor es un tema del que nunca nos cansamos. La directora Kim Longinotto le ha dedicado toda una película a explorar esta inexplicable tendencia humana.

Ver trailer molón

2. WE COME AS FRIENDS
Lo nuevo del director de “La Pesadilla de Darwin” es un devastador cuaderno de viaje a través de Sudán que nos demuestra que el imperialismo no ha desaparecido, sino que más bien, ha adquirido una terrorífica forma.Hubert Sauper (La pesadilla de Darwin) sobrevuela Sudán en un avión de fabricación casera, cual bandera blanca, para poder aterrizar en la realidad de un país arrasado por la guerra y que se enfrenta a un futuro (y presente) apocalíptico

3. 52 MARTES

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 19.38.41
“52 Martes” es una historia sobre la identidad, el deseo y la sexualidad, cargada de emociones y belleza, ganadora Mejor Director en Sundance 2014.Rodada todos los martes, durante 52 semanas consecutivas, la forma de la película aporta a la historia una capa extra de intimidad. Al igual que en la historia, el equipo de la película se impuso la misma norma, sólo podrían rodar los martes hasta medianoche y de forma consecutiva, de forma que lo filmado ese día es lo que sucede ese día en la historia.

4. TALES
Un retrato caleidoscópico arrojado y honesto, de los múltiples conflictos a los que estudiantes, obreros o trabajadores sociales se atienden diariamente en el Teherán de hoy. Tales (Ghesseha), de hecho, es una historia de amor entre madres e hijos, maridos y esposas, hombres y mujeres cuyo amor y pasión les da esperanza para superar las dificultades, aunque estas sea la lucha universal de las clases más bajas, o cualquier otro conflicto social o emocional.

5. NO ONE’S CHILD
noones

Incurriendo en un tema universal como lo es la crítica social y los niños de la guerra, con una estructura bien definida, la ópera prima de Vuk Rsumovic ofrece momentos de extraña belleza y poesía, en los que contribuye en gran medida su pequeño protagonista.

Ver trailer molón

6. THE FOOL

1407752449334_0570x0360_1407752456500Premio al Mejor Actor en el último Festival de Locarno, “The Fool” sigue la valiente estela de “Leviatán” con otra demoledora crítica socio-política que de forma retorcidamente metafórica ‘dedica’ a ‘su amada’ Rusia. Y lo ahce a través de un hombre aparentemente “normal” que decide seguir a su propia conciencia, a su propia sed de integridad, a pesar de las dificultades y la corrupción de un mundo actualmente a la deriv

Ver trailer molón

¿A qué esperas para cambiar tus Civis por buen cine?Captura de pantalla 2015-06-12 a las 19.19.18

 


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s