GANA CIVIS

Tres amigos, un coche de 23 años y un viaje solidario: esto es lo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida

Tres jóvenes del 93, un coche del 92 y los 16.000 kilómetros de la mayor aventura solidaria a motor de todo el mundo. ¿De quién hablamos? Pues de Alex, Antoni y Alfons, tres universitarios decididos a llegar a los lugares más recónditos de Europa y Asia. Ellos forman el equipo Goat Way Team y han decidido que este verano harán un rally solidario. Su viaje no es un viaje cualquiera. Ahora lo vas a ver.

Imagen2

Sus ganas de vivir una aventura responsable  les ha hecho decidirse para conseguir los medios necesarios para poder seguir la ruta de la Mongol Race, una ruta no-convencional en coche (coches en general antiguos y con un motor de menos de 1.000 CC) que comienza en Europa y acaba en Ulan Ude, en Siberia (antes acababa en Mongolia). Para darle un valor añadido a esta gran aventura han asociado su reto a valores como la solidaridad, auto superación, cooperación, gratitud y entrega.

Seat Ibiza del 92, con 26 años de rodaje a punto para 16.000km solidarios

Seat Ibiza del 92, con 23 años de rodaje a punto para 16.000km solidarios.

El recorrido de estos tres chicos empezará en Barcelona y acabará en Mongolia. Pasarán por Londres y de ahí a Bélgica, Alemania, República Checa, Rumania, Bulgaria, Turquía, el mar Negro, Rusia, Kazakhstán, Uzbequistán y Mongolia. Lo mejor de todo es que en el blog de CiviClub de Buenas Noticias podremos seguir su aventura, que ellos mismos nos irán contando. ¡Brutal!

cc0bd6e8cf689373d49ba9882c8365

¿Pero por qué nos interesa el viaje de tres universitarios? Pues porque estos chicos se han propuesto apoyar una causa que necesita ser escuchada.

Para empezar, ya han donado más de 1000€ en material escolar para las zonas más pobres de Marruecos, una donación que ya ha llegado a su destino, pero ¡quieren conseguir mucho más! Ayudarlos está a un clic.

Pero a estos chicos los mueve la ilusión por su causa. Por eso en su largo camino de 16.000km buscan recaudar el máximo de fondos para ASDENT – una asociación sin ánimo de lucro que lucha por encontrar una cura para la enfermedad de Dent, una enfermedad rara de carácter hereditario y origen genético, debida a una mutación en un gen localizado en el cromosoma X que afecta a 40 personas en España-. Este Goat way team ha abierto una plataforma de Crowdfunding para poder promocionar públicamente y económicamente esta aventura solidaria puesto que también necesitaran hospedaje, comida, herramientas…

Si quieres apoyar la causa solidaria de estos jóvenes con muchas ganas de cambiar el mundo, puedes hacerlo con un donativo en las plataformas crowdfunding Ulule o Migranodearena.org. ¡Así recibirás un mensaje con un código de Civis que luego podrás cambiar por cualquier regalo del catálogo!

Imagen1

¡AYUDA A GOAT WAY TEAM A CONSEGUIR SU RETO SOLIDARIO!

The adventure is out there 😉


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s