NOS INSPIRAN

Le llamaron “niña” durante dos años por dejarse crecer el pelo para donarlo a niños con cáncer

Christian tenía seis años cuando vio un anuncio impactante del St. Jude Children’s Research Hospital. Le preguntó a su madre y ella, que siempre tuvo claro que a sus hijos les contaría la verdad del mundo por dura que fuera, le explicó que era una campaña para recolectar cabello ya que los enfermos de cáncer pierden su pelo por el agresivo tratamiento.

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 11.28.17

El niño no se lo pensó: quiso donar su cabello también, pero antes se lo tenía que dejar crecer. Y con este propósito, durante los siguientes dos años, a Christian le fue creciendo una hermosa melena que le llegó por debajo de los hombros.

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 11.27.57

Pero todos los niños no son como Christian, y muchos en su escuela se metían con él porque con el pelo largo “parecía una niña”. Aunque pesaran algunos comentarios desafortunados, la mayoría de los compañeros y profesores de Christian le apoyaron, y él aguantó su melena sabía que su objetivo era mucho mayor que algunas burlas que pudiera sufrir. Incluso algunas personas le ofrecieron dinero por su cabello, pero él lo quería donar, y eso lo tenía claro.

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 11.28.03

Hace poco el pequeño Christian consideró que la cantidad de pelo ya era suficiente, y se lo cortó y donó a la ONG Children With Hair Loss.

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 11.28.12

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 11.28.07Captura de pantalla 2015-06-06 a las 11.28.29 Captura de pantalla 2015-06-06 a las 11.28.22

Su madre ha dicho por Facebook que se siente orgullosa de su hijo pero que algunos medios han dicho que el pequeño sufrió bullying y que eso no es cierto. Aquí está el comentario traducido (puedes leerlo en inglés en su página de Facebook):

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 11.30.47

Sin duda, una historia inspiradora que nos enseña qué gran corazón pueden tener los más pequeños, capaces de cualquier cosa por ayudar a los demás.

 

Con información de Florida Today.


 

Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. ¡Bienvenid@!

 

 

Anuncios

2 replies »

  1. La traducción es penosa no, lo siguiente. Para poner una traducción automática no pongáis ninguna.
    En cuanto a la propia noticia en sí, es genial, aunque el titular cae un poco en la exageración.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s