ACCIÓN/REACCIÓN

Esto demuestra que los niños son mejores socios de CiviClub que tú

22

¿Están las nuevas generaciones implicadas en el civismo? ¿Son conscientes los más jóvenes de la cantidad de #cosasbuenas que pueden hacer para mejorar su entorno? ¿Están “perdidas” las generaciones del futuro, tal y como critican muchos con visión apocalíptica? Nos preguntamos esto y los propios niños nos han contestado…Y lo que han logrado te va a dejar más que sorprendido: una comunidad escolar ha conseguido 36.400 Civis en 28 días haciendo #cosasbuenas.

INFOGRAFIA

Desde CiviClub impulsamos un reto en un colegio de Mataró (Maresme), la Escuela Pía Santa Anna, implicando a toda su comunidad educativa (más de 3.000 personas a partir de los 3 años) para realizar un Civigest con el objetivo de mejorar el entorno y hacer #cosasbuenas.

Mediante 4 equipos -rojo, azul, verde y amarillo-, formados por alumnos, familiares, profesores y personal no docente se han unido para llevar a cabo acciones positivas propuestas por CiviClub, con el fin de conseguir el máximo de Civis posible.puntos

El mes de mayo ha sido suficiente para incitar a los competidores a realizar  #cosasbuenas sin parar, hasta llegar a un total 36.400 Civis en el contador general.  Los contadores grupales dictaminan la victoria para el equipo rojo llegando a 11.116 Civis en tan solo 28 días que ha durado el reto. Además todos los participantes han podido disfrutar individualmente de los regalos y descuentos del catálogo de CiviClub mediante los Civis adquiridos.

CGLDOYKXEAAIWvy

Cada equipo con su icono

Las 10 acciones que han disparado los marcadores de los equipos ha constado de: mantener la clase en orden, limpiar el patio, hacer deporte, comportarse correctamente en casa, comer de manera saludable, donar ropa deportiva o material de deporte, hacer de voluntarios en actividades del colegio, participar en las mismas actividades, donar sangre, y finalmente, compartir todas las cosas buenas que estén haciendo en las redes sociales para animar a participar a los demás. Estos son algunos maravillosos ejemplos de lo que han sido capaces de hacer los más pequeños. ¿Lo bueno? No sólo han hecho #cosasbuenas en el cole, sino también en casa.

niños

La implicación del reto, fuera de las aulas, cautiva a los más pequeños.

hort

Cultivar la propia comida para comer sano.

30

El deporte una de las #cosasbuenas que no se puede olvidar.

¡Este equipo indudablemente ha triunfado con todas sus #cosasbuenas mejorando nuestro entorno!  

¡Con CiviClub hacer cosas buenas tiene recompensa, para ti y también para tu entorno! ¿Te gustaría montar un reto en tu comunidad? Puedes contactarnos y te contamos cómo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s