NOS INSPIRAN

Estudiantes se quedan sin viaje de fin de curso: donan todo el dinero a su directora con cáncer

Courntey Vashaw vive en New Hampshire, Estados Unidos. Su vida está dedicada, desde hace muchos años, a enseñar a los jóvenes que pasan por su colegio Profile Junior-Senior High School. Su enseñanza más importante es que cada persona debe hacer siempre algo más importante que ellos mismos. Pero son tiempos difíciles para Courtney. Esta docente está sufriendo un cáncer muy raro y agresivo. Como todo el mundo sabe, los tratamientos de esta enfermedad (y de cualquier otra) en Estados Unidos son costosos.

Courntey Vashaw

Courntey Vashaw

Lo que esta mujer no sabe es que toda la bondad y sabiduría que ha transmitido a sus alumnos curso tras curso ha dado sus frutos. Y es que cuando sus alumnos se enteraron de la terrible enfermedad que sufre su directora, decidieron quedarse sin viaje de fin de curso y donar todo lo recaudado para ese fin a su directora, para que pueda curarse. En total, 8.000 dólares que le decidieron dar ante las cámaras, donde ella no pudo reprimir la emoción mientras les confesaba que “es muy duro tener que aceptar” la ayuda.

Los chicos han estado ahorrando mucho tiempo para ello, pero cuando se planteó la posibilidad de donar el dinero a esta causa no se lo pensaron, la decisión fue unánime. Ian, uno de sus alumnos justificó su noble acto: “ella es tan atenta y se preocupa tanto por nosotros que ahora nosotros queremos serlo con ella”. Otro comenta: “cada uno de nosotros tiene una conexión especial con ella, y nos ha dado tanto que solo queremos devolvérselo”. “Es una de las mujeres más fuertes que conozco”, decía otro alumno.

Los alumnos entregando su donación

Los alumnos entregando su donación

Para que luego digan que toda la juventud está echada a perder, aquí una muestra de que, si se les enseñan valores y humanidad, las nuevas generaciones pueden lograr cualquier cosa.


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Categorías:NOS INSPIRAN

Tagged as: , , ,

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s