GANA CIVIS

Ahora ya puedes canjear tus Civis por regalos solidarios para quienes más lo necesitan

vox

Sabemos desde hace tiempo que a muchos de nuestros socios les encantaría poder canjear sus Civis por un regalo solidario que no fuera para ellos, sino para personas, causas o entidades que realmente lo necesitan. En Civiclub estamos trabajando este concepto para que, cada vez más, vuestros Civis puedan ser destinados a obras solidarias.

Libros VOX para niños

Libros VOX para niños

Pocos placeres hay en la vida como el de abrir un libro nuevo por primera vez, oler sus páginas, y saber que durante un ratito desconectaremos de nuestra realidad para hacer volar nuestra imaginación. Por eso estamos muy contentos de comunicar que estrenamos en los regalos solidarios gracias a VOX de LAROUSSE, que hará llegar sus maravillosos libros educativos “Los Superpreguntones” (¡actualmente casi sin existencias, ya que en una semana habéis conseguido donar todos los libros!) y “Adivinanzas para jugar” (gracias a Larousse, tenemos nueva remesa de libros para que sigáis siendo tan solidarios) a niños en situación de vulnerabilidad. A cambio de 200 Civis, puedes escoger entre diferentes ONG dónde irá a parar tu libro. Las entidades con las que colaboramos en este regalo solidario son:

FUNDACIÓN SOÑAR DESPIERTO

Niños de "Soñar Despierto" con libros

Niños de “Soñar Despierto” con libros

Proyecto de acción social destinado a la integración de niños y jóvenes residentes en centros de acogida y residenciales, procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas. A través de diferentes programas socio-educativos con los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, ayudan a facilitar su adecuada integración social y a prevenir futuras conductas antisociales. ¡Hoy es un buen día para empezar a soñar!

CASAL DELS INFANTS

Desde 1983, convencidos de que la educación es una necesidad básica para todos los niños y jóvenes, trabajan en los barrios, junto a los niños y jóvenes con más dificultades. Los ayudan en todo lo que les falta para superar cada obstáculo. Lo hacen mediante la educación, el acompañamiento diario, los espacios de apoyo, la formación ocupacional. Acompañan a más de 6.000 niños y jóvenes cada año en el Raval, en la Mina, en Santa Coloma de Gramenet, Badalona y en Salt.

JUNEREN HEGOAKJUNEREN+HEGOAK

Juneren Hegoak es una ONG que pretende generar una gran red de apoyo trabajando conjuntamente en equipo para apoyar a familias que en situación de vulnerabilidad estén viviendo la experiencia de enfermedades, muerte o duelo de niños o niñas, y de alguna forma poder colaborar con ellos para hacer frente a dicha experiencia. Creen que viviendo desde la cercanía, la empatía, el respeto y el cuidado mutuo, se genere luz y esperanza, allí donde se está viviendo situaciones de sufrimiento.

SAVE THE CHILDREN

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajan en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos de los niños.

En España trabajan desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social. A través de sus programas, proporcionan atención integral a los niños y sus familias para que la situación económica o de exclusión social no les impida disfrutar plenamente de sus derechos.

¡ME ENCANTA! QUIERO REGALAR UN LIBRO A UN NIÑO

hemos ampliado esta campaña para que podáis donar "Adivinanzas para Jugar"

hemos ampliado esta campaña para que podáis donar “Adivinanzas para Jugar”

¿Te animas a regalarle un libro a un niño? Es muy fácil:

  1. Entra en el catálogo de Civiclub
  2. Escoge una de las entidades citadas
  3. Canjea 200 Civis
  4. Vox hará llegar tu libro a la entidad que hayas escogido

¡Gracias a todos los socios que habéis hecho posible que esta campaña haya sido récord de donaciones en tan solo una semana!


Historias como estas suceden cada día en CiviClub.org, el primer club que recompensa las cosas buenas que haces por tu entorno. Regístrate ahora y empieza a hacer #cosasbuenas, ganar Civis y convertirlos en regalos y donaciones. Bienvenid@!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s